Dinamic Multimedia fue una empresa española desarrolladora y publicadora de videojuegos que se creó en 1993 por tres ex-socios de Dinamic Software: los hermanos Pablo Ruiz, Víctor Ruiz y Nacho Ruiz, junto con Carlos Abril y José Ignacio Gómez-Centurión. 

Surgió después de que Dinamic Software desarrollase Simulador Profesional de Fútbol que fue lanzado por el grupo editorial Jackson en 1992. Ante la pregunta de Gómez-Centurión, dueño en aquel entonces de la editorial HobbyPress, dueña de las revistas MicroHobby, MicroManía, etc. de por qué, conociéndose desde hacía tanto tiempo, habían sacado ese producto con una editorial de la competencia, los hermanos Ruiz le contaron que estaban en situación de quiebra técnica. Así que Gómez-Centurión propuso la creación de Dinamic Multimedia de la cual poseería un 70% de las participaciones de la sociedad y el 30% restante repartido a partes iguales entre los cuatro socios restantes.

A principio de 1999, Pablo Ruiz, director general de la compañía, es despedido por diferencias con el socio mayoritario. Sus hermanos deciden dejar la empresa, junto a otros directivos, para fundar FX Interactive. En ese momento José Ignacio Gómez-Centurión se quedó con el 100% de las participaciones de la empresa. Los casi tres años siguientes: 1999, 2000 y 2001 (hasta Septiembre en que se anunció la bancarrota) la empresa pasó de 30 a casi 100 empleados, centrando gran parte de la actividad de la empresa en la creación de un portal de Internet y tratar de aprovechar la burbuja de las .com que estaba en su momento cumbre. Sin embargo, durante este proceso, vino la crisis de las .com y unido al descuido de los desarrollos y lanzamientos de esa época hicieron que la empresa quebrara de forma estrepitosa.