El área de desarrollo de AEVI...

...acoge a todas las personas que se dedican a la creación de videojuegos, desde profesionales hasta estudiantes, pasando por emprendedores y juniors recién incorporados al mercado laboral.

Contamos con iniciativas de todo tipo para dinamizar la industria nacional y aprovechar los recursos disponibles, como la experiencia y sabiduría de los profesionales más asentados, facilitar la participación en eventos a pequeños estudios independientes o un directorio de recursos de interés para el aprendizaje.

Ayudas

Convocatoria del Programa de Ayudas de AEVI para la innovación del desarrollo de videojuegos en España. Se trata de una iniciativa dotada con hasta 10.000 euros dirigida a creadores de videojuegos para la financiación de un prototipo original en mecánicas de videojuego, guion o arte, estimulando así la innovación del desarrollo de videojuegos españoles.

Red de mentores

El objetivo de este servicio es el de poder acercar a los estudios noveles la experiencia de seniors del desarrollo de videojuegos. La red de mentores de AEVI pone a disposición de quien lo necesite un grupo de profesionales de la industria, que podrán guiar de forma gratuita en algunas fases del proyecto.